Misión, Visión, Valores





MISION


Defender los derechos de los consumidores y usuarios con el fin de lograr una trasparencia en el consumo de bienes y servicios, nuestra organización desde sus orígenes en el 2006, siempre ha estado  a la defensa de los intereses económico, la equidad y la seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores, consumidores de bienes y usuarios de servicios, independiente de gobierno, partidos, confecciones religiosas e intereses empresariales ASOCOUPSA tiene un carácter marcadamente progresista, democrático, plural, solidario, autónomo, participativo y de sus principios hacia la búsqueda de la justicia social y la reducción de la pobreza con la implementación de la política publica para materializar el cambio social en el consumo.   


VISION

Lograr una institución fuerte capaz de garantizar los derechos del consumidor y usuarios, contribuyendo a la educación e información  de los/as ciudadanos/as conscientes con capacidad de tomar decisiones acertadas en la compra de un bien o servicios, cuestionando el actual modelo de sociedad de consumo, sustentado en el acaparamiento y obtención de productos de forma irracional y despilfarradora de la explotación de los pobres y el agotamiento de los  recursos naturales del planeta.    


VALORES

  • Transparencia
  • Solidaridad
  • Responsabilidad social
  • Compromiso ético
  • Justicia social

2 comentarios:

  1. Estoy conociendo esta organización a través de este blog. Trataré de integrarme a ustedes en los próximos días. Relacionado con este tema pueden echarle un ojo a mi blog: http://palopobre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. LUIS SOSA, ESTE ES MI NUMERO PERSONAL 829-618-8057...

    ResponderEliminar

Tu voz es importante para nosotros, Danos tu opinión.